636.437.661
Urgencias 24h.

Equipo humano

Matthias Lechtape-Grüter

Me llamo Matthias Lechtape-Grüter, soy veterinario y trabajo con caballos desde el año 2002 que terminé mis estudios de veterinaria.

Me inicié en le mundo del caballo como aficionado cuando tenía 11 años en un pueblo de Alemania de donde es originaria parte de mi familia. Poco a poco me fui aficionando y apasionando por este precioso animal.

Realicé mis estudios de veterinaria en Valencia y me licencié en el año 2002. Completé mi formación en hospitales de Valencia, Jerez de la Frontera, Inglaterra(Newmarket), Argentina(Buenos Aires) y Estados Unidos de América(Kentucky), junto con múltiples cursos y congresos que he ido haciendo durante el transcurso de todos estos años. Finalmente me puse a trabajar como veterinario independiente con mi actividad profesional dirigida hacia los caballos.

Durante el transcurso de mi profesión fui tomando contacto con diferentes colegas que trabajaban en la Comunidad Valenciana. Finalmente empecé a colaborar, de manera esporádica, con aquellos compañeros con los que tenía más afinidad: urgencias, segundas opiniones, casos referidos para ciertas especialidades,... Poco a poco fuimos formando un equipo multidisciplinar, en régimen de colaboración, con el que conseguimos abarcar todas las ramas en las que se subdivide la medicina veterinaria equina: es así como nace MLG Servicios Equinos.

Ampliar currículo